Read more: http://www.alltechbuzz.net/#ixzz2UAIVE42n

Yo no me peleo con la edad

viernes, 6 de abril de 2012

A una amiga, después de un debate en que me decía que ya le pesaba la edad, le envíe la letra de "Vivo Contenta" un éxito de Paquita la del Barrio que aquí les comparto:



yo disfruto,
disfruto la vida
con lluvia con sol
del amor soy amante,
si tropiezo y me caigo
me pongo de pie
y nuevamente adelante,
guardo lo que tenga que guardar
y tiro lo que no es importante,
yo no vivo angustiada
del paso del tiempo
 eso no no me atormenta.
yo no cambiaria esta edad
 yo con mis años VIVO CONTENTA.....................

Cada vez que piensen que le pesa la edad, oigan esta canción

Comments

No response to “Yo no me peleo con la edad”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Entradas populares